Celebra el Día del Planeta junto a los Nenes

Por quehagoconlosnenes.com

Abril es el Mes del Planeta Tierra y hay muchas maneras en las cuales podemos celebrarlo juntos a nuestros nenes. Por ejemplo, podemos participar de la celebración del Día del Planeta en el Museo de Arte de Puerto Rico. Esta gran fiesta será el 1 de abril de 2012 en los predios del Museo y, ¡Quehagoconlosnenes.com estará allí para celebrar!

Separa el próximo domingo para pasar por el Museo de Arte de Puerto Rico de 1:00 a 5:30 p.m. con toda tu familia. Habrá yoga, recorridos por el jardín , taller creativo, juegos y presentación del cuento Agua, Sol y Sereno. Como en el pasado, el evento es libre de costo. Les aconsejamos lo siguiente:

  • Vayan vestidos con ropa cómoda y fresca,
  • Lleven una merienda (un termo con agua) y una mantita para hacer un picnic en el jardín,
  • Lleven un libro para leer con los nenes bajo un árbol,
  • Lleven un mat de yoga si lo tienen o una toalla,
  •  y ¡lleguen temprano!!

Esta actividad ha sido maravillosa en años previos. Es un día para celebrar en familia a la madre naturaleza. El jardín escultórico del Museo es un espacio verde hermoso y nuestros chicos pueden disfrutar del estanque con peces koi, correr, brincar por las rocas y sentarse bajo los árboles. ¡Esperamos verlos por allí!

Si no pueden asistir a este evento, les sugerimos que visiten nuestro calendario y verifiquen las diversas actividades del mes. De seguro pueden participar de un recorrido del Sierra Club de Puerto Rico o visitar una de las reservas naturales del Fideicomiso de Conservación. Todos los fines de semana hay al menos una de ellas.

Además, otra manera de celebrar el Mes del Planeta Tierra es adoptando prácticas que ayuden a conservar el medio ambiente. Nuestros nenes pueden desarrollar el amor y respeto por la naturaleza y ambiente desde pequeñitos.

¿Cómo piensan celebrar el Mes del Planeta Tierra? ¿Qué cosas haces en casa para que tus nenes aprendan a conservar el planeta? Cuéntanos y comparte tus ideas con nosotras a través de nuestra página de Facebook.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: