¿Cómo Planificar tu Fin de Semana Familiar?

Por Quehagoconlosnenes.com

Montando caballo en CaravalíAntes de que llegue el fin de semana y se evapore entre diligencias y tareas del hogar, ¡planifica una salida familiar! Es fácil si utilizas las herramientas de www.quehagoconlosnenes.com .

  1. Visita nuestro calendario. Navega los días que tienes libre junto a tus nenes utilizando el botón de día anterior y próximo día. Selecciona el evento o actividad a la cual quieres asistir y verifica los detalles de costo, hora, edades sugeridas y si requiere reservación.
  2. Visita la sección de atracciones de nuestro directorio. En esta sección  encontrarás lugares como museos, parques, centros de diversión, playas, lugares históricos, y mucho más. De este listado puedes seleccionar un lugar que no hayas visitado antes y planificar un paseo para conocer el mismo.
  3. Prepara los artículos que necesitas para la salida o paseo la noche antes. Recuerda que cuando salimos con nenes es beneficioso llevar una merienda, agua, protector solar, algún juguete y una muda de ropa, “por si acaso”.
  4. Parque en el Ultimo Trolley en Ocean ParkEvalúa el presupuesto para la salida. Para ahorrar dinero puedes llevar un almuerzo preparado, meriendas y cosas de tomar para hacer un picnic antes o despues de la actividad. Además, es conveniente hablarle a los nenes y establecer las pautas antes de llegar a un lugar. Por ejemplo, nosotros les explicamos que no vamos a comprar nada, que vamos a mirar y a disfrutar del evento o lugar. De esa forma nos ahorramos los “antojitos”.
  5. Lleva tu cámara para tomar fotos de la experiencia. Durante el año puedes mirar las fotos y recordar lo que hicieron como familia. También puedes llevar una libreta y lápices de pintar para que los nenes hagan un dibujo sobre lo que hicieron durante la salida familiar.

Esperamos que nuestra página te ayude a planificar tu agenda familiar.

¡Cuéntanos qué lugares o actividades has descubierto junto a tus nenes!

Escríbenos un comentario abajo o envíanos un mensaje a info@quehagoconlosnenes.com

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: