Actividades de Halloween para los Nenes

Por quehagoconlosnenes.com

¡Ya se acerca el esperado Halloween! En nuestra casa ya tenemos algunos disfraces y estamos inventando los que faltan. Con el entusiasmo y fiebre de disfrazarse, todos estamos buscando actividades para el disfrute de nuestros nenes. Hoy compartimos algunos eventos que han entrado a nuestro calendario con motivo de esta celebración. Recuerden que visitando nuestro calendario (http://www.quehagoconlosnenes.com/que-hacer) encontrarán todos los detalles de cada actividad.

  • Trick or Treat Halloween Party @ PioMu (Guaynabo)- PioMu celebrará su “Trick or treat Halloween Party” el viernes 26 de octubre de 6-7:30 pm.  Habrá merienda para los niños, concurso de disfraces, premio y mucha diversión.
  • 13 Noches de Terror en el Castillo de Serrallés (Ponce)- El Castillo de Serrallés se convierte en una casa embrujada que aparentemente es de terror. Nos cuentan que es para los fanáticos del miedo, no es para los más chiquitines de la casa. En lo que resto del mes, la casa abre los días 21, 26, 27, 28 y 31 de octubre (varían los horarios entre 6:30 pm a 12 pm dependiendo del día). Más detalles en www.soulscreams.com y 939-717-7686.
  • Fiesta de Halloween en Zonactiva Kids (San Juan)- El gimnasio para niños Zonactiva Kids invita a su Fiesta de Halloween (niños de 1 a 12 años). Los asistentes pueden ir disfrazados para hacer gimnasia, juegos, ejercicios, cuentos, arte y sorprecitas. El costo incluye las actividades y entremeses para los niños. La fiesta es el viernes 26 de octubre de 7 a 9:30 pm. Para más detalles llama al 787-945-5437.
  • Fiesta de Halloween en la Biblioteca Comunitaria de San Juan (San Juan)- La Biblioteca Comunitaria de San Juan invita a los niños de todas las edades a su tradicional Fiesta de Halloween el sábado 27 de octubre de 5 pm – 8 pm.  Habrá juegos, golosinas y premios por disfraces. Los premios para los disfraces se dividen en categorías por edad: niños hasta los 6 años (niña y niño con el disfraz más original), 7 – 10 Años (más original y el que da más miedo, niña y niño), 11 – 16 Años (más original y el que da más miedo, niña y niño), 16 años en adelante (más original y el que da más miedo, niña y niño).
  • Monster School (San Juan)- Esta obra de teatro para toda la familia trata sobre una nueva generación de “monstruos” que ya no quieren atemorizar a las personas. La misma busca promover los valores como respeto, justicia y bondad, entre otros. La misma se presenta en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce, el 27 y 28 de octubre para publico general y el lunes 29 para escuelas. Para detalles llama al 787-620-4444.
  • La Mansión M&M en Plaza– Del 25 al 31 de octubre, de 9 am a 9 pm, puedes visitar la Masión M&M® en Plaza las Américas. M&M® ha preparado una experiencia única y misteriosa recreando una “Mansión” para que te diviertas. Cada habitación tiene un diseño con temas de Halloween como seguridad, recetas y decoración. La entrada es gratis al presenter envolturas de la variedad “singles” de los dulces M&M y MARS® (Adultos cinco envolturas y niños tres envolturas).
  • Recorrido Temático en el Museo de Arte de Ponce: Brujas, Magos y Mitos (Ponce)- El MAP invita a todos los niños a visitar el museo disfrazados el domingo 28 de octubre. A la 1 pm el historiador José Cruz guiará un recorrido temático por la colección permanente para explorar los mitos ocultos en algunas de las obras . Los niños disfrazados, acompañados de un adulto, reciben un 50% de descuento en la entrada al museo.
  • Museo Encantado (San Juan)- El Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras llevará a cabo su primer Museo Encantado, un evento familiar de arte y diversión en la noche del  31 de octubre.   Los visitantes podrán conocer sobre las piezas en exposición a través de personajes vivientes, retratarse con un ídolo taíno y hasta sacudir el esqueleto al ritmo de la música.   Además, habrá pintadita de caras, mesa de arte, juegos y una búsqueda del tesoro.  El evento será de 6:00 a 8:00 p.m. y la entrada es libre de costo.
  • Día de Disfraces en San Patricio Plaza (Guaynabo)- El centro comercial San Patricio Plaza celebrará el Día de Disfraces el 31 de octubre de 5 a 8 pm. Los primeros niños reciben boleto para retratarse con los personajes de Atención Atención.  Habrán música, juegos, obsequios y mucha diversión en familia. Estarán los personajes de la Liga de la Justicia, Star Wars y Predator. Habrá un show del payaso Miguelín y juegos con la Muñequita Josy. A las 7 pm será el Gran Cierre con el Sr. Sapo y Johnny el Lagartijo de Atención Atención.
  • Actividades en Centros Comerciales– Muchos centros comerciales alrededor de la Isla celebrarán actividades para niños el día de Halloween. Visita sus páginas de Internet para enterarte de los detalles. Por ejemplo los Centros Isla tendrán actividades variadas el 27, 28 y 31 de octubre. Visita su página para los detalles.

Y ustedes, ¿Cómo van a celebrar Halloween?

Para más detalles sobre estos y otros eventos, ¡visita nuestro calendario!

One Comment

  1. Posted 25/02/2013 at 8:34 AM | Permalink | Responder

    OOohhh! Me encanta Halloween y veo que han encontrado un montón de cosas sobre la fiesta! Me lo añado a favoritos, muchas gracias!

    Un saludo
    Alicia

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: