Una Fiesta de San Valentín para los Nenes

Por Wendy Colón de http://pretty-cute-party.blogspot.com 

Una de las festividades más fáciles de celebrar es la de San Valentín.  ¿A quién no le gusta expresar el afecto y cariño que le tenemos a nuestros seres queridos?  O mejor aún, ¿a quién no le gusta recibir amor de las personas que nos quieren?

Me encanta celebrar San Valentín… bueno, me encanta celebrar cualquier cosa, pero siguiendo en el tema.  Mi hija me pidió que este año hiciéramos una tarde de juegos con sus amiguitos, así que manos a la obra.  He encontrado muchísimos juegos en internet para esta celebración, que de seguro serán del deleite de los pequeños, como “Ponle el Corazón a Cupido”, y un bingo de San Valentín.  También tendremos juegos como una pesca de corazones (figuritas de corazón en una piscina plástica, para “pescarlas” con un imán), entre otros.

He visitado varias tiendas y he encontrado de todo: platos en forma de corazón, cubitos de metal y cajitas para galletas, bolsitas, peluches, todo tipo de dulces. Hay mucha variedad y a muy buenos precios.  Una de las cajitas redondas de metal que encontré tenía pajaritos y corazones por todos lados. Me encantó y esa es la inspiración para esta colección.

Coloca muchos globos rosados y rojos, los globos les encantan a los chicos y hacen que todo se vea bien festivo.  En las tiendas de repostería tienen disponibles muchos moldes de galletas y bizcochos en forma de corazón, perfectos para esta fiesta.  Son económicos y de seguro le darás uso por mucho tiempo. Si horneas y decoras con tus chicos, mucho mejor.   A la vez que compartes con ellos, puedes dar bolsitas de tus confecciones como recordatorios, lo que hará sentir a los niños doblemente orgullosos.

También puedes poner una mesa con materiales para que los niños preparen tarjetas de San Valentín para sus padres, amiguitos  o maestros.  Con papel, pega, marcadores y muchos “stickers” estoy segura de que crearán verdaderas obras de arte.

Completa tu mesa con muchos chocolates…. ¡Es San Valentín, a olvidarse de las calorías!

Me cuentan cómo les quede todo. Visita mi blog para que descargues imprimibles para esta fiesta completamente gratis.

¡Hasta la próxima!

2 Trackbacks

  1. By MES DE AMOR | PiccoloMondoPR Blog on 09/02/2012 at 2:41 PM

    […] https://quehagoconlosnenes.wordpress.com/2012/02/06/una-fiesta-de-san-valentin-para-los-nenes/ […]

  2. […] Blog de Los Nenes Blog de Quehagoconlosnenes.com Saltar al contenido « Una Fiesta de San Valentín para los Nenes […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: