A Tomar Acción por Nuestros Nenes

Por quehagoconlosnenes.com

Como madres y padres, dedicamos nuestras vidas a educar, cuidar y amar a nuestros nenes. Queremos lo mejor para ellos. Por eso nos fajamos y nos sacrificamos día a día. Queremos que ellos tengan mejores oportunidades de las que nosotros tuvimos. Siempre buscamos su felicidad, su desarrollo saludable, tanto físico, como emocional y espiritual. Y, aunque es difícil y agotador, seguimos adelante porque disfrutamos ver a nuestros nenes crecer y apreciamos cada momento que pasamos con ellos.

Desgraciadamente, nuestra calidad de vida se ha visto afectada por la ola de violencia, crimen, corrupción y falta de valores que está azotando a nuestra hermosa Isla. Es indignante y preocupante. Nos sentimos impotentes y frustrados, porque a pesar de nuestro trabajo y dedicacion, no tenemos seguridad ni tranquilidad. Es por ello que surge el movimiento “Pero hoy NO es el día…“. Moraima Oyola, fundadora de Forjando Un Nuevo Comienzo, Corp., comenzó este movimiento que busca unirnos como pueblo, rescatar nuestros valores y demostrar como sociedad que no vamos a tolerar el abuso, la violencia y corrupción que nos rodea. Quehagoconlosnenes.com se une a este movimiento junto a la comunidad de padres y madres bloguer@s de Puerto Rico.

El movimiento Pero hoy No es el día comienza hoy jueves, 26 de enero de 2012, con el evento en el cual todos nos podemos unir como comunidad en cada pueblo de Puerto Rico, a las 5:50 pm. Todas las familias podemos participar de esta actividad. Esta lista detalla los líderes y puntos de encuentro alrededor de la Isla.

¡Toma acción por nuestros nenes!

Para más información:

One Trackback

  1. […] Quehagoconlosnenes.com: A tomar acción por nuestros nenes […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: