Preparándonos para Celebrar Halloween

Por Wendy Colón para Quehagoconlosnenes.com

Desde hace muchísimo tiempo quería compartir mis ideas para fiestas y todo tipo de embelecos. En mi nuevo blog Pretty Cute Party: ideas, imprimibles y mucho, mucho embeleco encontrarás ideas e imprimibles para cuanto embeleco puedas imaginar… ¡y todo es gratis!

Me encanta que mi primer “post” sea de Halloween, una fiesta súper divertida para la cual no hay límites en cuanto a la creatividad.

No hay que gastar mucho dinero para hacer una fiestecita divertida y memorable para sus chicos. Este año se me ocurrió que, con la moda de los cupcakes, sería algo diferente celebrar  la festividad de Halloween con un “Cupcake Decorating Party”.  Puedes hornear cupcakes con tus chicos usando mezcla de cajita ya preparada, o si eres experta repostera hacer tu receta preferida.

Preparas una mesa con todo lo necesario: frosting de varios colores (el negro y el anaranjado son clásicos, pero el violeta y el verde también se ven muy bien para esta ocasión), sprinkles, mangas con sus puntas, etc. Un mantelito plástico es ideal porque uno de tela podría mancharse.

Para el menú, puedes tener galletitas decoradas con los colores que selecciones, emparedados pequeños, brownies, y una bandeja de frutas.

Siempre he pensado que la invitación de un evento es la primera impresión del mismo.  A mí me encanta preparar mis invitaciones.  Me disfruto el proceso creativo, lo consulto con mis chicos para que sea a su gusto, y obtenemos algo diferente.

Para esta fiesta he creado esta invitación:

Invitacion

Además, he creado tarjetitas para identificar el menú disponible, y 4 cupcake toppers.

Text Menu Card

Topper

Los cupcake toppers son para mí la forma más fácil de aprovechar el motivo de tu fiesta.  Los imprimes, los cortas, los pegas a palitos de paletas o palillos que venden en las tiendas de repostería y ¡listo! Tu mesa se ve colorida y alegre. No sólo los tienes que usar para cupcakes, también los puedes colocar en tus emparedados, brownies, o hasta en el medio de un dip robusto. Le da uniformidad a tu mesa y muestra que pusiste tu esfuerzo y todo tu cariño para que tus chicos tengan un ratito inolvidable, ¿y qué mejor recompensa que esa?

Puedes conseguir todos diseños completamente gratis aquí: http://www.mediafire.com/?mgh204g22k511.

Una vez hagas “download” de los archivos los puedes usar a tu gusto (están en blanco, le añades el texto que quieras).  Yo usé el font AR Christy, que puedes conseguir aquí: http://fontzone.net/font-details/AR+CHRISTY/. (Soy una “freak” de los fonts, pero ese es otro tema…)

Cuando tengas tu documento listo, lo imprimes y lo recortas.  Si no tienes impresora, recuerda que hay tiendas de efectos de oficina donde tienen ese servicio (como Office Max, por ejemplo), donde tienen variedad de papeles para que escojas tu favorito.

Si quieres seguir “embelequeando” conmigo, te recomiendo que adquieras lo que he denominado como un “Embeleco Kit.” Consiste de:

  • una guillotina portátil – te hará la vida mucho más fácil, créeme. En un dos por tres cortas trabajos pequeños con precisión.
  • roller tape – pegas todo rapidito, sin reguero y sin tener que esperar por que se seque.
  • ponchadores de papel – esto es ideal para los cupcake toppers. Vienen de diferentes formas, mi favorito es el redondo de dos pulgadas “scalloped”.
  • papel tipo “cardstock” – tiene el grosor necesario para invitaciones y todo tipo de tarjetitas.

Todo esto lo consigues en cualquier tienda de “scrapbooking”, o por internet, en amazon.com por ejemplo.

Espero que estas ideas le sirvan de inspiración, y me cuentan como les quede todo.

¡Hasta el próximo embeleco!

NOTA: Visita el blog de Wendy en http://pretty-cute-party.blogspot.com/ y te encantarán sus diseños imprimibles gratuitos y todas sus ideas para los embelecos con tus nenes.

One Comment

  1. flor
    Posted 23/10/2013 at 1:28 PM | Permalink | Responder

    alguien me pasa la calle y el presio de las tarjetitas porque mi hija quiere saver cuanto sale

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

