¡Blogs Que Nos Encantan!

Por Quehagoconlosnenes.com

Desde que lanzamos nuestra página, Quehagoconlosnenes.com ha tenido la dicha de conocer madres blogueras, y un papá bloguero, que comparten sus experiencias en línea a través de sus blogs. A todos los admiramos por su dedicación. Sus escritos nos inspiran, informan y entretienen. Queremos compartir algunos blogs que nos encantan, obviamente, incluyendo el nuestro.

  • Guaynabo City Mom
    Nuestra amiga y colaboradora Brenda Reyes escribe con humor sobre lo que significa ser una mamá de cuatro chicos en su ciudad natal de Guaynabo- por eso el guaynabocitymom. Brenda es relacionista profesional en el campo ambiental y escribir su blog es una forma de capturar sus observaciones diarias y brindar humor a las cosas que le suceden como madre. ¡A cada rato me rio sola leyendo sus blogs!
  • Jaime, Mi Dulce Guerrero
    Jaime es “un pequeño guerrero” que junto a su familia ha decidido tomar el control de su diabetes. Mila Ferrer, su madre, escribe sobre sus experiencias y comparte información que puede ayudar a entender y manejar la Diabetes. Sus escritos inspiran y demuestran el poder de la educación y la proactividad para manejar cualquier condición de salud que puedan tener nuestros hijos.
  • La Casita del Árbol
    Este proyecto de Educación  Alternativa cuenta con un blog lleno de ideas de actividades que realizar con nuestros chicos, en casa o al aire libre. Su autora, Karla Santiago, comparte unas fotografías maravillosas que demuestran paso por paso como realizar las actividades. Si quieren una fuente de inspiración creativa, no dejen de visitarlo. ¡De seguro encontrarán algo nuevo e interesante que tratar con los nenes!
  • Ser Madre
    Lezeidaris Morales, la autora, comparte las experiencias que han cambiado su vida luego de SER MADRE. Su blog es sumamente informativo. El mismo cuenta con recursos, entrevistas y consejos relacionados a lo que vivimos tanto padres y madres durante el proceso de crianza de nuestros hijos.  Además, Ser Madre es un programa radial que se transmite todos los domingos a la 1 pm en Radio Isla 1320. ¡No se lo pierdan!
  • Lactando y Contando
    Este blog nació en un cuartito de lactancia donde trabaja Brendaliz Figueroa, la autora, en el cual comenzó a compartir notitas con sus compañeras madres lactantes. Así surgió un grupo de “apoyo silente” a través de una libreta en la cual compartían todo tipo de anécdotas, preocupaciones, consejos y alegrías. Ahora puedes leer sus experiencias honestas, a veces cómicas y siempre genuinas en su blog.
  • Piccolo Mondo PR
    Y si creían que los papás no bloguean… ¡se equivocan! En Piccolo Mondo conocerán a Super Papá, un papá que disfruta de la crianza de sus hijos creando arte, juegos y videos divertidos.  Su misión es estimular el entretenimiento y diversión entre hijos y padres a través de actividades que promuevan la imaginación y el aprendizaje.
  • Quehagoconlosnenes.com
    Nuestro blog es muy variado. A veces hablamos de lugares que hemos visitado, ideas para celebrar diferentes días festivos y hasta de cosas que hacer con las obras de arte de nuestros nenes. Además, contamos con colaboradores(as) que comparten sus blogs para publicarlos en nuestra página y en nuestra columna de Mi Pequeño Día los domingos.

Esperamos que puedan leer y disfrutar estos blogs. Sabemos que debe haber muchos más que no conocemos. Compartan sus favoritos con nosotras escribiendo a info@quehagoconlosnenes.com. ¡Quizás alguno les inspire a comenzar su propio blog!

One Comment

  1. Posted 21/09/2011 at 8:59 PM | Permalink | Responder

    Tremenda compilación!! Están todos en mi lista de lecturas importantes! Les deseo mucho éxito.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: