La Cartera Mágica de Mamá

Por Quehagoconlosnenes.com

La Cartera de Mamá¿Recuerdan la maleta mágica del Gato Félix? De ella podía sacar desde un telescopio hasta una escalera. En días recientes reflexioné que las carteras de las mamás son como ese bulto mágico del Gato Felix. Y es que no hay vez que una mamá no venga al rescate con chubs, curitas, una merienda y hasta un cambio de ropa. ¿No se han fijado?

Con eso en mente, enumeramos los artículos “mágicos” que no deben faltar en nuestras carteras. Revisen la lista y a organizar sus bultos para que puedan atender cualquier situación que tengan que enfrentar.

  1. Baby wipes – los chubs son esenciales para limpiar caritas sucias y hasta sacar manchas de la ropa. Puedes comprar el estuche de cartera y seguir rellenándolo a medida que se te acaben.
  2. Curitas y triple antibiótico – mis hijas aman las curitas, sobre todo si son de muñequitos, A veces una curita puede calmar cualquier dolor. Y el triple antibiótico es buenísimo para cualquier raspazo.
  3. Corta uñas o mini tijera – para atender uñas mugrientas, cortar algún hilo o hasta una etiqueta de ropa.
  4. Meriendas y botellita de agua – meriendas como barritas de granola, almendras, papitas, entre otras, te pueden ahorrar un tantrum a causa de hambre. ¡No salgas de casa sin algo de comer!
  5. Cambio de ropa, pañales o ropita interior – ¡para los que estén “potty training” esto es indispensable!
  6. Bolsa vacía para la basura.
  7. Librito de cuentos o de pintar con sus crayolas.
  8. Juguetes pequeños – Legos, Polly pockets, animalitos, o la mini bebé con el bibi preferida de mi nena- ya es inquilina permanente de mi cartera.
  9. Estuche maquillaje con algún tipo de perfume/colonia y lo básico para retocarnos durante la locura de nuestro ajetreo diario.
  10. Loción Antibacterial – a falta de agua y jabón, el liquido antibacterial es un resuelve.
  11. Foto reciente de mis hijos –  Dios no lo quiera, pero en caso de que se pierda tu niño(a), una foto es primordial para reaccionar ante una emergencia.

¡Cuéntanos que artículos mágicos no pueden faltar en tu cartera! Escríbenos a info@quehagoconlosnenes.com o busca nuestra página en Facebook.

2 Comments

  1. Posted 12/09/2011 at 5:25 PM | Permalink | Responder

    Si y el paraguas cuando llueve.

  2. Karen
    Posted 12/09/2011 at 8:51 PM | Permalink | Responder

    Yo le digo a mi cartera el bulto de Mary Poppins. Hasta una lampara de seguro puede salir de ahi.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: