¡Quehagoconlosnenes.com Está de Fiesta!

Por Quehagoconlosnenes.com

¡No podemos creer que ya cumplamos un año desde que lanzamos la página! Es con mucha alegría y gratitud que celebramos esta fecha tan especial para quehagoconlosnenes.com, la primera guía cibernética de actividades y servicios para niños y familias en Puerto Rico.

Todo comenzó con la amistad entre dos compañeras de trabajo, Ana y Adriana, que tuvimos la oportunidad de comenzar un nuevo proyecto juntas. Ana, “la techie”, y Adriana, la “cazadora de información”, nos juntamos para llenar una gran necesidad de la familia puertorriqueña: ¡qué hacer con nuestros nenes! Y es que todo el tiempo conversábamos sobre qué hacer con nuestros nenes para el cumpleaños, en el verano, con la terapia, y en el fin de semana. Nos tomó cerca un año desarrollar, diseñar e implementar la idea. Durante ese año, tuvimos la suerte de contar con Isabel, la hermana de Ana, que se unió al proyecto cuando más la necesitábamos y sin ella muchas cosas hubiesen sido imposibles. Todo ese tiempo de preparación fue como ¡el embarazo! Y luego de invertir muuuucho tiempo y neuronas… nació nuestro bebé: ¡Quehagoconlosnenes.com! Ahora que cumplimos un añito de vida cibernética, miramos hacia atrás y les contamos nuestro recorrido.

Ser madre a tiempo completo (porque no existen vacaciones, sabáticas o “coffee breaks” de ser mamá) y lanzarte a desarrollar un producto o proyecto desde cero es una experiencia que te cambia la vida. Aprendes de ti misma: de tu potencial, inteligencia, creatividad, y logras reconocer que en realidad todavía hay dentro de ti una parte pensante y productiva que ha sobrevivido partos, lactancias, noches sin sueño, llantos frecuentes, etc. Aprendes de tus familiares y amistades: que aunque quizás pensaron que estabas loca y pensando en pajaritos preñaos, te apoyaron, ayudaron y donaron su talento, ideas y esfuerzo para que tu sueño se hiciera realidad. Aprendes de tu comunidad: que aunque en la superficie a veces parezca fría, indiferente o deteriorada, si te tomas el tiempo, encuentras que está llena de emprendedoras(es) ofreciendo servicios y talentos maravillosos y que buscan al igual que tú proveer productos de calidad y beneficiosos para las familias de la Isla.

Este primer año ha sido como una montaña rusa, con sus altas y sus bajas. Pero mirando hacia atrás, podemos reconocer que siempre estábamos progresando. Aunque a veces nos jalamos los pelos y hasta lloramos, la alegría y satisfacción de tener nuestra guía cibernética funcionando valida que el esfuerzo rindió frutos. En el transcurso de este primer año hemos conocido a cientos de personas maravillosas y talentosas de diversas organizaciones, negocios y servicios. Sobre todo, hemos conocido madres, padres, abuelas y familiares que utilizan y aportan a nuestra página. A todos ellos, hoy les queremos agradecer por su apoyo. Sin ustedes, nuestra página no existiría ni tendría sentido. ¡GRACIAS DE TODO CORAZON!

En especial, queremos agradecer a nuestros maridos, Jorge, Antonio y Guillermo, quienes continúan apoyando nuestro sueño hecho realidad, a nuestros nenes(as) que nos inspiran y son nuestro norte y quienes tuvieron que perder un poco de nuestra atención para que pudiéramos alcanzar nuestra meta, al resto de nuestras familias (padres, hermanas y hermanos) que también nos echaron la mano de mil maneras, y a nuestras amistades que no sólo nos apoyaron, si no que aportaron con su conocimiento profesional y su tiempo. En especial, gracias a Carmen, quien creó el diseño e imagen de la página la cual nos hace feliz todos los días. Sin todos ustedes, quehagoconlosnenes.com no estaría funcionando y cumpliendo su primer aniversario!

¡Gracias! Los queremos mucho!! Y esperamos seguir sirviendo y ayudando a las familias puertorriqueñas que quieren planificar que hacer con sus nenes.

Cariños,

Ana, Adriana e Isabel

3 Comments

  1. Posted 25/04/2011 at 4:54 PM | Permalink | Responder

    Felicidades. :0)

  2. Posted 28/04/2011 at 8:08 AM | Permalink | Responder

    Muchas Felicidades!!! Que maravilloso que existen porque son una gran aportacion a nosotros los padres.
    Ademas muchas gracias por apoyarnos que como ustedes tambien tenemos nuestros proyectos que nos hacen creer en nosotras (me encantó lo que escibieron sobre eso)
    Abrazos y aqui estamos…

  3. Leyda
    Posted 22/06/2011 at 1:16 PM | Permalink | Responder

    Saludos! Acabo de encontrar su web y me parece una idea MARAVILLOSA! Yo tuve un blog y lo descuide por falta de tiempo, pero era mas bien mi terapia y desahogo mientras cursaba escuela graduada.
    Les deseo muuuuch éxito y les recomendaré a mis amistades.
    Tener un webpage es un fulltime job y toma tiempo, pero sus perseverancias serán bien recompenzadas. KEEP IT UP!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: