Celebrando el Cumpleaños al Estilo Lego

LegosHace unas semanas asistimos al cumpleaños #6 de nuestro amiguito Alex. El es amante de los Lego y tiene miles piezas en su casa (¡no estoy exagerando!). Su mamá Kathy tenía un presupuesto limitado y  pensó que una fiesta de Legos sería una opción divertida y económica. Comenzó haciendo una búsqueda de “Lego party” en Google y encontró ¡14,400,000 resultados!

Para la invitación utilizó la sugerencia de la página Top Party Ideas, en la cual creas tu propia invitación diseñada por tu nene(a). Alex hizo una pequeña construcción de Legos en la mesa del comedor, pusieron 6 velitas de cumpleaños y le tomaron una foto. La invitación fue un correo electrónico con la foto, los detalles de la fiesta y este mensaje: “¡Estas invitado! Ven a construir una fiesta de cumpleaños con Alex” ¡Super linda y económica!

La fiesta se celebró en un salón de actividades comunales en una iglesia cerca de su casa. Pero lo podrías organizar en tu marquesina o terraza. Siguiendo recomendaciones de la página eHow sobre “Como hacer una fiesta de Lego”, escogieron los colores primarios, rojo, azul y amarillo, para toda la decoración. Compraron cubos de colores, conos de construcción y cinta “precaución” para delinear el área de construcción. También designaron un área de arte, con papel de estraza pegado a la pared y materiales de pintar, y otra de juegos.

El bizcocho fue hecho en casa. La página de internet de Betty Crocker tiene una demostración de cómo preparar un bizcocho en forma de Lego (un molde rectangular y luego pones marshmallows que cubres con el frosting). Al final de la fiesta regalaron unas bolsitas con dulces y unos paquetitos pequeños de Lego (Lego Fun Packs, disponibles en Toys R Us).

Los chicos gozaron muchísimo. La mayor parte del tiempo estuvieron en las mesas jugando con los Legos, algunos se dedicaron a pintar un mural, mientras otros corrieron y brincaron por el salón.  A nosotros nos encantó el cumpleaños porque fue algo diferente… y, ¿ a qué niño no le gusta inventar con los Legos?!

Inversión: Este cumpleaños costó cerca $450 (alquiler de salón, comida y bebida, decoración y papelería, bolsitas con Legos, materiales de arte).

About these ads

Un comentario

  1. Publicado el 09/03/2011 a las 11:57 AM | Permalink | Responder

    Esta genial la idea.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.211 seguidores

%d personas les gusta esto: