¡A celebrar Halloween con los Nenes!

Por quehagoconlosnenes.com

La semana pasada compartimos ideas sobre disfraces para los nenes. Esta semana incluimos ideas de cómo celebrar junto a tus nenes esta divertida ocasión. Sabemos que Halloween cae domingo y que al otro día hay clases, es por ello que con estas ideas te ayudamos a preparar tu propia celebración para cualquier día del fin de semana.

Celebra en Casa
Aunque no salgas con tus nenes a la calle, puedes celebrar Halloween junto a ellos, familiares y otros amiguitos.

  • Tarde de películas: Invita a tus nenes y algunos amiguitos(as) a una tarde de películas a la cual vengan disfrazados. Algunas películas que podrías alquilar o comprar para esta ocasión son: Hocus Pocus, Casper, Monsters Inc., Halloween Town, The Nightmare Before Christmas, The Haunted Mansion, Wizard of Oz, entre otras. Prepara el área con cojines o mantas para que estén super cómodos, pon algunas decoraciones de Halloween, cierra las cortinas para crear un ambiente más misterioso y sirve popcorn y otras golocinas que le gusten a tus chicos. Para verificar si alguna película es apropiada para tus chicos, haz clic aquí.
  • Fiesta de disfraces familiar: Invita al resto de tu familia y pídele a todos que se disfracen. A los nenes les va a fascinar ver a los abuelos, tíos y primos disfrazados. Pon música para bailar con los chicos, organiza una manualidad que puedan hacer en familia y prepara una merienda divertida.
  • Scavenger Hunt: Ya sea dentro de tu casa, en el patio o en el parquecito más cercano, puedes organizar un “scavenger hunt” para tus nenes. Esta actividad consiste en esconder algunas sorpresitas y que tus chicos tengan que encontrarlas siguiendo pistas o instrucciones que tu le prepares. Puedes tener un premio para el que encuentre más sorpresitas.
  • Manualidades: si quieres preparar algunas manualidades de Halloween con tus nenes, visita la página Kaboozee y encontrarás más de 30 ideas de manualidades para hacer en la casa.
  • Meriendas divertidas:para un listado de ideas de meriendas alusivas a Halloween, visita estas páginas de Internet, hay unas ideas geniales:

Celebra en la Calle
Si prefieres salir de casa, visita nuestro calendario y busca las actividades que tenemos para el fin de semana de Halloween.

Si saben de alguna otra actividad, ¡pueden inscribirla en nuestro calendario o mencionarla en nuestra página de Facebook!

¡Que pasen una Feliz Noche de Brujas junto a sus chicos!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: