Y Este Año, ¿Cómo Celebro el Cumpleaños de mi Nene(a)?

Por quehagoconlosnenes.com - Cada año nos hacemos la misma pregunta, ¿cómo le celebro el cumpleaños a mi nene(a)? Hay una infinidad de maneras de celebrar dependiendo del gusto y la edad de tus chicos. No obstante, pensamos que al mirar esta lista de ideas, quizás encuentres algo diferente que les llame la atención.

Para los chiquitines:

  • Los “gyms” o “centro de diversión” para bebés son una opción práctica y divertida para los chiquitos. Lugares como Romp n’ Roll o The Little Gym ofrecen fiestas divertidass y estructurada. En dos horas juegan, celebran y salen listos para dormir una siesta.
  • El Museo del Niño, localizado en el Viejo San Juan, tiene paquetes de cumpleaños que se ajustan a la edad de los niños (desde los 2 añitos en adelante).
  • A esta edad una fiestecita corta en un parque puede ser la celebración ideal. Lleva juguitos fríos, meriendas frescas y refrescantes, botellitas de burbujas, tizas para pintar en el piso y bombas, ¡tus chiquitines la pasarán de maravilla!

Los clásicos:

No importa los años que pasen, estas celebraciones no pasan de moda y todos la pasan bien:

  • Bolera - Alrededor de la Isla hay diversas boleras donde puedes encontrar paquetes de cumpleaños para todo tipo de grupo. Para los más chiquitos pueden poner las barreras de las cunetas y unas “chorreras” en donde ponen las bolas sin tener que tirarlas. Para los más grandes, hay algunas que tienen luces y música.
  • Cine - Verifica la cartelera de películas para ver si hay alguna que le llame la atención a tu nene(a). Estos cumpleaños en el cine te incluyen la película, pop-corn y refresco, uso del salón, pizza y refrescos y luego “tokens” para las maquinitas. Otra opción, es celebrar por tu cuenta invitando un grupo pequeño de amiguitos a ir al cine y luego hacer un “sleep-over” o ir un restaurante a comer.
  • Maquinitas - hay edades en las que jugar maquinitas es la actividad favorita. Para eso puedes ir a un lugar como Chuck E. Cheeses o a un centro de maquinitas (casi todos los centros comerciales grandes cuentas con estos centros cerca de los lugares de comer o del cine) en los cuales puedes conseguir paquetes de cumpleaños bien variados.

Más grandecitos:

  • Un cumpleaños activo - Para los nenes que disfrutan la actividad física, puedes considerar un cumpleaños en el cual practiquen:
    • “Rock-climbing” – hay varios lugares en los cuales puedes practicar este deporte y celebrar tu cumpleaños, por ejemplo Solid Rock o el Albergue Olímpico de Salinas (en el cual hay otras atracciones adicionales).
    • Gimnasia – si tus hijos son activos y acrobáticos, un cumpleaños en una academia de gimnasia les va a encantar. Puedes tratar Zero Gravity Gymnastics and Fitness Center.
    • Patines o patinetas – Hay varios lugares en los cuales puedes ir a correr patines y patinetas como parte de tu cumpleaños. Un lugar muy popular es Moisty Skate Park . Otra opción es contratar un servicio que lleva los patines y ofrece una clase en tu fiesta, tal como Rolers.
    • Gotcha – También conocido como “paintball”, este juego muy popular entre los varones y hay varios parques en los cuales alquilan el equipo, incluyendo caretas de protección, las “pistolas” y las bolitas de pintura. Para más detalles puedes contactar Caguas Paintball Park (787-603-8842), La Muda Paintball Field (787-340-9662) o la Ciudad Deportiva de Carolina (787-631-9011)

Al aire libre:

En estos lugares podrán disfrutar de diferentes actividades al aire libre.

  • Punto Verde - El eco-parque ubicado en Hato Rey cuenta con diversas áreas, desde música, hasta chorros de agua, toda la diversión está basada en materiales y actividades eco-amigables.
  • Albergue OlímpicoEl albergue cuenta con área de piscina de olas, chorritos de agua, mini golf, y rock-climbing, entre otras.
  • Villa Campestre - En Villa Campestre, “La granja educativa”, encontrarás granja de animales, machinas, piscina, “rock-climbing” y puente de sogas, entre otros.
  • De Varona - De Varona ofrece diferentes servicios para crear una fiesta diferente, sus servicios incluyen show de perros, brinca brincas, columpios, “pony rides”, entre otros.

Algo diferente:

  • Spa party – a las nenas le encanta jugar a pasar un día de “spa”. Esta celebración la puedes hacer en tu casa con ayuda de tus amistades o contratando un servicio. También puedes ir a un lugar como Zen Spa Too o Bella Lola.
  • Scrapbooking – en las tiendas de scrapbooking puedes coordinar una fiesta en la cual los invitados practiquen este arte para crear recuerdos con sus fotos.
  • Cocina – Si tus chicos(as) son pequeños chefs, puedes hacer una fiesta en Let’s Giggle, donde cuentan con un área de Petit Chef y ofrecen un paquete de cumpleaños donde los invitados aprenden una receta y luego la prueban juntos.
  • Arte y manualidades- las posibilidades son infinitas si tus niños disfrutan del arte. Puedes conseguir un servicio que te lleva las actividades y manualidades a tu casa, como Kids-n-Tweens Party Workshops, o un lugar donde vayas a realizar la actividad, como Ambiente Creativo (Manatí).

Sabemos que hay muchas otras opciones para celebrar cumpleaños. En otro momento compartiremos ideas de temas y formas diferentes de cómo celebrar cumpleaños. Nos encantaría saber como haz celebrado el cumpleaños de tus hijos(as). ¡Nadie mejor que los padres para recomendar lo mejor y lo más práctico!

About these ads

7 comentarios

  1. Cristina Palacios
    Publicado el 22/09/2010 a las 6:23 PM | Permalink | Responder

    Hola, saben si el museo de la vida silvestre abrio? He intentado llamar pero no responden. Si tienen el telefono se los agradeceria!
    Gracias,
    Cristina

  2. Mayra Soto
    Publicado el 22/09/2010 a las 7:48 PM | Permalink | Responder

    Tan pronto mis gemelos entraron a la escuela movi la celebracion al salon de clases….cero bullicio y reguero en mi casa! El otro lado de la moneda, preparar bolsitas para 50 ni~os y los 20 embelecos mas q se me ocurrian..

  3. Publicado el 22/09/2010 a las 10:00 PM | Permalink | Responder

    Gracias Mayra! Cristina, los números que tengo son 787-782.1036 y/o el 787-792.9952. Mañana verificamos y te dejamos saber.

  4. Iraida
    Publicado el 25/09/2010 a las 8:13 AM | Permalink | Responder

    Como especialista en el arte de celebrar fiestas sé lo complicado y angustioso en lo que este proceso se puede convertir para los padres sobre todo por no poder disfrutar de ese dia tan especial, ya que todos le preguntan donde pongo los regalos?, donde estan las velitas? Tienes bolsitas para los niños? O sea se pasan la fiesta entre preguntas, atender las quejas de los niños que se estan peleando entre ellos etc. Si, esto ocurre y estoy segura que la mayoria de las madres que hayan celebrado cumpleaños han pasado por esto! Es por eso que yo recomiendo a los padres que quieren una fiesta inolvidable y diferente que contraten a una compañia en la cual se incluyan servicios de coordinación, entretenimiento, decoración, invitaciones, bizcocho,las bolsitas y hasta servicios tan unicos y especializados como Candy Buffets, Ice Cream Parlor,etc El uso de estos especialistas garantizan el disfrute y la satisfación de una fiesta INOLVIDABLE.

  5. Lou
    Publicado el 06/11/2012 a las 8:13 AM | Permalink | Responder

    Yo le celebre la fiesta de cumple a mi hijo en villa campestre, le doy 10 chocolates. Todo fue espectacular 0 revoluces en mi casa y lo mejor de todo que hay un empleado que te ayuda, desde que llegas hasta que termina la actividad. En fin, una madre satisfecha!!

  6. Publicado el 27/03/2013 a las 11:31 PM | Permalink | Responder

    Use the slogan to explain to the potential customers what your business does.
    Tungsten Carbide Blades – On the exterior of the blades you can notice the metal tungsten carbide (A.
    Beginning with broadband services, you can check out the broadband service offered by ADSL, cable and mobile.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.211 seguidores

%d personas les gusta esto: