El Museo Del Niño

Si no has visitado el Museo del Niño, te lo recomiendo como parte de tu próxima visita al Viejo San Juan.  Es un museo pequeño, acogedor y lleno de actividades para tus nenes. Para mí es la parada perfecta después de desayunar a La Bombonera.

El museo cuenta con diversas exhibiciones, incluyendo “mi pequeño mundo” (espacio para los menores de 3 años), “la placita” (tiene un área de colmado), “arquitectos del agua” (una mesa con corrientes de agua), entre muchas otras.  El personal del museo es sumamente atento y amigable con los niños. También ofrecen actividades especiales, usualmente en el fin de semana, y celebran cumpleaños.  Puedes visitar la página del museo para ver la lista de actividades del mes en: http://www.museodelninopr.org/home.htm

La entrada al museo cuesta $7 niños y $5 adultos.  Yo opté por pagar la membrecía anual ($15 por niño), ya que voy a menudo con mi nena de dos años al área “mi pequeño mundo”. Este espacio es super divertido para los pequeñitos ya que tiene casitas y muchos juguetes sólo para ellos!  Si vas a ir en día de semana, te recomiendo que llames antes de ir dado que si tienen muchos grupos escolares pueden cerrar el museo al público general.  Aunque tienen sistema de ATH y tarjetas de crédito, es mejor llevar efectivo.  La última vez que visite el sistema estaba fuera de servicio y tuvimos que caminar a la ATH más cercana antes de entrar.  El estacionamiento más cercano es la Cochera (bastante caro) o Ballajá.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: