Diez Disfraces Hechos en Casa

Por quehagoconlosnenes.com

No hay nada como un disfraz original, creativo y hecho en casa. Para inventarlo podemos utilizar algunos elementos comprados, otros reciclados y combinar piezas para crear un disfraz único para cada miembro de nuestra familia. Gracias a la Internet, podemos buscar inspiración para ponernos creativos. Nosotras pasamos un rato navegando y encontramos todas estas ideas:

  • Nube- Este disfraz nos pareció bien original. Hay diferentes variaciones del mismo. Por ejemplo, puedes cubrir el torso de un leotardo o camisa blanca con bolitas de algodón o material de relleno de cojines. También puedes cortar la forma de nube en fieltro blanco y pegarlo a la camisa. Combínalo con unos leggings blancos y ¡listo! Mira las instrucciones de la versión de la revista Parenting.com.
  • Conejito- Una manera fácil de hacer un disfraz de conejo, y otros animalitos, es combinando una camisa y leggings de color sólido y comprar o hacer las orejitas y cola. Luego puedes pintar la nariz de tu nene(a) con un delineador de ojo color negro. Nosotras compramos el conjunto de orejas, rabito y lazo por menos de $6.
  • LEGO- En la revista CountryLiving.com encontramos las instrucciones para hacer tu disfraz de lego con una caja grande, pintura aerosol, cajas pequeñas redondas (“craft boxes” o las puedes sustituir por vasos plásticos). Visita esta página para ver los detalles.
  • Caperucita Roja- Este disfraz es fácil de crear. Combina un traje de tu nena con una capa roja y una canasta con la “comida para la abuelita”. Hay muchos patrones gratis en Internet para hacer la capa con fieltro o tela roja.
  • Rubix Cube- Hemos visto muchas versiones de este disfraz. Pero este blog llamado Designmom.com incluye fotos e instrucciones para crearlo. Visita esta página para leer el “post” sobre los disfraces creados para cada uno de los seis hijo de la autora Gabrielle Blair. 
  • Murciélago- Para los amantes de este animalito, combina unos leggings negros con una camisa negra de manga larga y sigue las instrucciones y patron de la página Alphamom.com para crear las alas y máscara de murciélago.
  • Momia- El disfraz de momia es un clásico y es muy fácil de inventar. Usa una ropa base o leotardo con leggings de color blanca o crema. Corta tiras de tela, esparadrapo o estopilla. Puedes coser o pegar las tiras a la ropa de base. Nosotras conseguimos este paquete de estopilla blanca en Walmart por $4. Ahora vamos a disfrazar algunos peluches.
  • Ovejita- Para los chiquites, este disfraz de ovejita está super lindo. Utiliza unos leggings, camisa de manga larga negra y un leotardo sin mangas. Sigue las instrucciones de la página de MarthaStewart.com para pegar relleno de cojines al leotardo para crear el cuerpo de ovejita. Luego creas el sombrerito con las orejas de fieltro negro. Todas las instrucciones están aquí.
  • Super Héroes- Para tus pequeños super héroes, crea una capa y un anifaz combinado con ropa del color del héroe. Esta página llamada Instructables.com tiene las instrucciones para crear una capa con una tshirt y Velcro. El logo lo puedes pintar, hacerlo con fieltro o conseguir uno que se pueda pegar.  También encontramos buenísimas ideas para super héroes en esta página de Kidcrave.com. Otra idea que nos encantó fue el adaptar un disfraz de super héroe para una niña. Solo hay que combinarlo con un tutú de un color que combine y una nena se verá “super cute”.
  • Caja de “Popcorn”- ¡Este disfraz es súper cómico! Lo vimos el año pasado en una fiesta. Selecciona una caja del tamaño apropiado para tu nene(a), hazle un hueco para la cabeza, los brazos y uno grande en la parte de abajo. Pinta la caja de blanco. Luego pinta una líneas verticales con pintura roja y en la parte de alfrente dibuja el logo de “Popcorn” con rojo. Al final pega popcorn en la parte de arriba y en una gorra. Mira la foto de la página Thriftyfun.com como ejemplo.
  • Bolsa de Jelly Beans- ¡Este disfraz está genial! Llena bombas pequeñas de colores. Hazle huecos para los brazos y piernas a una bolsa grande transparente. Ponte la bolsa y llénala de con las bombitas de colores y “ciérrala” con una cinta de color a nivel del cuello. Mira la foto original de la página Modernkiddo.com para que veas que chulo queda.

Visita nuestra página de Pinterest

donde encontrarás muchísimas ideas de disfraces y actividades para Halloween.

About these ads

2 Comments

  1. Posted 27/10/2012 at 8:54 AM | Permalink | Responder

    Me encantan todas las ideas. Son originales y divertidas.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.213 seguidores

%d personas les gusta esto: