A Jugar en Familia: Un Evento Divertido para una Buena Causa

Por quehagoconlosnenes.com

Cuando escuchamos el título del evento “A Jugar en Familia” nos llamó mucho la atención y quisimos conocer más sobre el mismo. Esta actividad es organizada por ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar, para crear conciencia sobre la importancia de fomentar la integración familiar a la vez que recaudan fondos para continuar su misión.

“A Jugar en Familia“ es un evento para toda la familia y se celebrará el 22 de abril del 2012 en los predios de El Morro, en la Parcela B (frente a la Escuela de Artes Plásticas), de 10 am a 4:30 pm. Se solicita un donativo de $2 por persona para colaborar con ESCAPE. Durante la actividad las familias podrán disfrutar de los “juegos tradicionales” como la carrera de sacos, guillotina, soga, 1, 2, 3 pescao’, chico paralizado, y otros como la carrera de bebés, “twister gigante”, “talent show de familias”,  juegos con Mr. Chuchin, además de estaciones de comida saludable, artesanos, entre otras cosas.

El objetivo de la actividad es crear una oportunidad para que los adultos disfruten junto a sus nenes volviendo a ser “niños” a través de un día de juegos.  El lema “A Jugar en Familia, que ningún niño juega solo” nos invita a prepararnos para un día de diversión durante el cual jugaremos como cuando eramos chicos. Se imaginan lo mucho que gozarán nuestros nenes al vernos jugar como ellos? Para este día de juegos les recomendamos que lleven sus sillitas, meriendas para hacer un picnic, bloqueador solar y si quieren, pueden llevar sus chiringas!

Para más detalles sobre la actividad pueden unirse a la página del evento en Facebook:  o llamar a ESCAPE al 787-287-6161. ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar es una organización privada sin fines de lucro que desde 1983 ofrece servicios dirigidos a apoyar y educar a las familias, padres/madres y comunidad en general sobre las maneras saludables y positivas para relacionarse, comunicarse y sobre todo para criar, cuidar y proteger a los niños del maltrato infantil.  Los Programas de ESCAPE incluyen servicios como: consejería, intervención en crisis, Early Head Start (cuido diurno e intervención temprana), cursos de crianza saludable, charlas, desarrollo y distribución de material educativo, campañas de concienciación, entre otros.

 Apoyemos los esfuerzos de ESCAPE para prevenir el maltrato a menores y fomentar la unión familiar.  ¡No falten!

One Comment

  1. Ilean edith emmanuelli gerena
    Posted 09/04/2012 at 9:00 PM | Permalink | Responder

    Fabuloso evento que hermoso! Lamento no poder estar pero ya se que existe escape y pq lo necesito para mi y para personas que quiero ayudar. Quiero hacer la donación, como puedo?

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*